WatchGuard:

Gestión Unificada de su Seguridad Informática
gestionada 100% desde la nube

Enfóquese en su negocio.
Nosotros nos encargamos de la ciberseguridad.

Los Servicios de Seguridad Gestionada por Tecnova Soluciones le permiten resolver sus necesidades de protección y especialización, sin tener que desenfocarse de su negocio ni invertir grandes sumas de capital.

Endpoint Security: EDR + Patch Management

Firewalls

MFA: Multi Factor Authentication

Su Seguridad, Nuestra Pasión.

Ciberseguridad Gestionada por Expertos

Una plataforma, seguridad total

Al implementar las distintas soluciones de EDR, Firewalls y MFA utilizamos la herramienta ThreatSync que correlaciona información de seguridad  individual y de todos los clientes en toda la plataforma para acelerar la identificación y la respuesta a las ciberamenazas.

Centralizado en la nube

Con WatchGuard Cloud, contamos con un punto centralizado para aprovisionar, entregar, administrar e informar sobre hardware, software y servicios de ciberseguridad accesible tanto para nosotros como para nuestros clientes con información en tiempo real.

SLA

Contamos con Acuerdos de Nivel de Servicio con tiempos de respuesta y alcances enfocados en lograr que los administradores de TI puedan enfocarse en tareas de generación de valor y puedan delegar los procesos de ciberseguridad en nuestros especialistas.

Personal especializado en Ciberseguridad

Tecnova le proporciona el personal certificado y especializado  en ciberseguridad que le brinda monitoreo, asesoría, respuesta a incidentes y, de ser necesario, servicios de Threat Hunting. Servicios de muy alto valor a un costo muy asequible.

{

La seguridad desconectada no solo es difícil de administrar; hace que la identificación de amenazas y vulnerabilidades sea casi imposible.

Nuestra plataforma de seguridad unificada reemplaza el antiguo enfoque de seguridad de parches que ha llevado a un aumento de las cargas de administración y una protección reducida contra amenazas actuales y futuras.

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

You have Successfully Subscribed!