NO permitas que hackers

SECUESTREN TU NEGOCIO

 

#CIBERSECURITY #EDR #PATCHMANAGEMENT

Tener un Antivirus ya no es suficiente

Las estrategias modernas de cibercriminales han hecho que las medidas de ciberseguridad tradicionales sean obsoletas e inservibles, como consecuencia se ha visto una amplia cantidad de empresas del sector público costarricense con todos sus sistemas encriptados y fuera de operación.

Tecnova tiene la solución más efectiva para Prevenir, Detectar y Responder a este tipo de ataques: WatchGuard EPDR. Aunque los cibercriminales logren penetrar en su infraestructura, WG EPDR detendrá toda acción para intentar apropiarse del control del equipo y evitará que encripten o secuestren su información.

Este es un servicio que se instala en cada Endpoint de la organización y por medio de una gestión centralizada desde la nube administra y brinda una protección completa de los equipos y servidores al clasificar el 100% de los procesos ejecutándose en cada endpoint, dejando atrás el esquema de protección usado por los antivirus basado en firmas. 

Es una herramienta fácil de comprar, instalar y administrar que brinda la máxima protección ante las más sofisticadas amenazas modernas tales como ransomware.

WATCHGUARD EPDR

Aunque los cibercriminales logren penetrar en su infraestructura, WG EPDR detendrá toda acción para intentar apropiarse del control del equipo y evitará que encripten o secuestren su información.

Detecta todo tipo de malware conocido y desconocido, ataques persistentes avanzados, ataques sin archivos y todo tipo de comportamiento malicioso

Información forense detallada, auditoría de seguridad y alertas en tiempo real

Servicio Gestionado que continuamente monitorea, registra y clasifica el 100% de los procesos activos

Verifique las opiniones de usuarios de Trust Radius aquí:

Tecnologías adicionales de complemento

Para protegerse efectivamente de todo tipo de ataques de cibercriminales le recomendamos también las siguientes tecnologías y servicios:

WatchGuard Authpoint

Múltiple factor de autenticación (MFA)

Patch Management

Gestión automática de parches

WatchGuard Firewalls

UTM y Next Generation Firewalls

ART

Herramienta de Reportería Avanzada

Ethical Hacking

Servicios de Gestión Preventiva de Vulnerabilidades

Servicios de Educación de Usuarios Finales

Campañas de Simulación de Phishing y Plataformas de Educación

Solicite su Demo aquí:

Deseo más Información sobre WatchGuard EPDR

Somos especialistas en Administrar y Asegurar las Soluciones Informáticas Críticas de nuestros clientes.

Somos Gold Partner de WatchGuard Technologies por más de 10 años.

En el año 2022 fuimos reconocidos como el mejor Partner de WatchGuard Technologies de toda la región NOLA, compuesta por más de 25 países de Latinoamérica.

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

You have Successfully Subscribed!