Servidores HPE Costa Rica

Los servidores más completos del mercado

Potencia y control del proceso. Agilidad de recursos en toda la infraestructura. Preparado para converger y preparado para la nube.

Los sistemas de servidor de infraestructura abierta añaden los beneficios de la nube a entornos heterogéneos, de sistemas operativos múltiples y de múltiples hipervisores.

Los servidores Hewlett Packard Enterprise para la nube son únicos y de código abierto para una experiencia de infraestructura híbrida única abierta. De este modo, desde la puesta en marcha hasta cualquier paso intermedio puede mejorar la flexibilidad de carga de trabajo y abordar rápidamente esas listas crecientes de aplicaciones y servicios.

Añada servicios nativos de la nube y migre los servicios tradicionales a su propio ritmo. Nuestras soluciones de nube flexibles y listas para funcionar admiten un desarrollo e implementación gradual de los servicios integrándose en la infraestructura existente sobre plataformas abiertas como VMWare.

Almacenamiento HPE 3PAR StoreServe

Almacenamiento optimizado para flash que se puede ampliar desde empresas medianas a grandes y proveedores de servicios, para el aprovisionamiento instantáneo de aplicaciones y altos niveles de servicio, a un coste mucho menor.

Con diseño para acelerar y simplificar la TI de la empresa

HPE 3PAR StoreServ se creó para satisfacer las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nube masivamente consolidados. Su velocidad extraordinaria (3M+ IOPS) y la arquitectura comprobada del sistema se ampliaron para transformar las implementaciones de empresas medianas y grandes, con soluciones que van desde pocos TB a 15 PB.

La familia de sistemas de almacenamiento optimizados para flash de HPE 3PAR StoreServ modernizan su centro de datos para manejar al instante cargas de trabajo inconsistentes con un 99,9999 % de disponibilidad de datos. Obtenga un aprovisionamiento rápido y automatizado, un diseño para múltiples usuarios, desduplicación acelerada para hardware y latencia sub-1ms, todo dentro de una arquitectura de almacenamiento de 1 solo nivel.

Ahora todo el almacenamiento de datos completamente flash cuesta lo mismo que los HDD,1 así que puede obtener todo el rendimiento, la escalabilidad, la simplicidad y la adaptabilidad a mucho menor coste

Contáctenos

Escríbanos en Facebook

Escríbanos en WhatsApp

Llámenos

Llene el formulario de contacto:

7 + 6 =

Invierta con confianza

Con nuestros programas de garantía, obtendrá el valor que espera de su sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.