Características de Office 365

Aplicaciones de Office incluidas

Disfrute siempre de las versiones más recientes de las aplicaciones que ofrece office:

Capture sus ideas como quiera que trabaje mejor: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

Aplique formato fácilmente a la información de Excel con herramientas que reconocen su patrón y rellenan automáticamente los datos.

Incorpore contenido de archivos PDF con facilidad para crear sus propios documentos de Word de magnífico aspecto.

logos_office

El correo electrónico y los calendarios empresariales le mantienen sincronizado

Evite los problemas de comunicación. El correo electrónico y los calendarios compartidos empresariales a los que puede acceder desde cualquier lugar permite que la gente se mantenga sincronizada y se ciña a la programación.

email_calendar

Las conferencias en línea permiten a todo el mundo trabajar en el mismo documento a la vez

Gracias las conferencias en línea, la distancia ya no supone ningún problema. ¿Necesita reunir a todo el mundo? Hospede una reunión en línea que incorpore notas en tiempo real y uso compartido de pantallas.

online_conferences

Amplíe su alcance con un uso compartido de archivos sencillo y más seguro

OneDrive para la Empresa ofrece 25 GB de almacenamiento para cada usuario para que obtenga acceso a sus documentos prácticamente desde cualquier lugar. Comparta archivos con usuarios de dentro y fuera de la organización, controle quién puede ver y editar cada archivo y sincronice archivos con facilidad con PCs y dispositivos.

one_drive

Una experiencia con la que está familiarizado incluso cuando se traslada

Las aplicaciones móviles le permiten ver y editar los archivos de Word, Excel y PowerPoint, entre otros, en su dispositivo móvil. Y cuando regresa a su escritorio, el formato y el contenido se mantienen intactos.

office

Cree documentos desde cualquier navegador

Gracias a Office Online, use aplicaciones táctiles para crear, editar y compartir los archivos de Office desde cualquier navegador. Incluso puede compartir y trabajar en documentos al mismo tiempo que otros usuarios y así evitar posteriormente las molestias relacionadas con la creación de versiones.

office_online

Todos los planes de Office 365 para empresas incluyen

Fiabilidad
Duerma tranquilo sabiendo que sus servicios estarán disponibles con un contrato de nivel de servicio respaldado financieramente con un tiempo activo garantizado del 99,9 %.
Seguridad
Sus datos son suyos. Microsoft los salvaguarda y protege su privacidad.
Administración
Implemente y administre Office 365 en su empresa, sin necesidad de experiencia en TI. Puede agregar y eliminar usuarios en cuestión de minutos.
Actualidad
No hay necesidad de pagar por actualizaciones de versión, ya que están incluidas en la suscripción. Las nuevas características se distribuyen a los clientes de Office 365 periódicamente.
Soporte
Soporte técnico de Microsoft proporciona respuestas telefónicas y en línea, recursos de procedimientos y conexiones con otros clientes de Office 365 para configuración y arreglos rápidos.