Servidores

Servidores tan abiertos como la nube.

Potencia y control del proceso. Agilidad de recursos en toda la infraestructura. Preparado para converger y preparado para la nube.

Los sistemas de servidor de infraestructura abierta añaden los beneficios de la nube a entornos heterogéneos, de sistemas operativos múltiples y de múltiples hipervisores.

Los servidores Hewlett Packard Enterprise para la nube son únicos y de código abierto para una experiencia de infraestructura híbrida única abierta. De este modo, desde la puesta en marcha hasta cualquier paso intermedio puede mejorar la flexibilidad de carga de trabajo y abordar rápidamente esas listas crecientes de aplicaciones y servicios.

Añada servicios nativos de la nube y migre los servicios tradicionales a su propio ritmo. Nuestras soluciones de nube flexibles y listas para funcionar admiten un desarrollo e implementación gradual de los servicios integrándose en la infraestructura existente sobre plataformas abiertas como VMWare.

Almacenamiento HPE 3par StoreServe

Almacenamiento optimizado para flash que se puede ampliar desde empresas medianas a grandes y proveedores de servicios, para el aprovisionamiento instantáneo de aplicaciones y altos niveles de servicio, a un coste mucho menor.

Con diseño para acelerar y simplificar la TI de la empresa

HPE 3PAR StoreServ se creó para satisfacer las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nube masivamente consolidados. Su velocidad extraordinaria (3M+ IOPS) y la arquitectura comprobada del sistema se ampliaron para transformar las implementaciones de empresas medianas y grandes, con soluciones que van desde pocos TB a 15 PB.

La familia de sistemas de almacenamiento optimizados para flash de HPE 3PAR StoreServ modernizan su centro de datos para manejar al instante cargas de trabajo inconsistentes con un 99,9999 % de disponibilidad de datos. Obtenga un aprovisionamiento rápido y automatizado, un diseño para múltiples usuarios, desduplicación acelerada para hardware y latencia sub-1ms, todo dentro de una arquitectura de almacenamiento de 1 solo nivel.

Ahora todo el almacenamiento de datos completamente flash cuesta lo mismo que los HDD,1 así que puede obtener todo el rendimiento, la escalabilidad, la simplicidad y la adaptabilidad a mucho menor coste

 

Invierta con confianza

Con nuestros programas de garantía, obtendrá el valor que espera de su sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.

Redes

Una red más simple ya es posible. Utilice estándares abiertos, redes definidas por software, automatización y mucho más para obtener un mejor rendimiento que el de la competencia.

Aprovisione entornos en la nube de múltiples usuarios. Integre las capas de infraestructura, sistema operativo y gestión. Hewlett Packard Enterprise aprovecha las últimas innovaciones para ayudarle a transformar centros de datos heredados.

La economía de la hiperescala

Hewlett Packard Enterprise ha suministrado soluciones a algunos de los centros de datos más complejos del mundo, incluyendo Facebook. Ahora, con la tecnología de hiperescala ya madura y más accesible, puede manejar grandes picos de tráfico, evitar tiempo de inactividad y poseer la escalabilidad de vanguardia que su red exige.

Definido por software para un crecimiento continuo

Nuestras herramientas de virtualización trabajan en conjunción con nuestras soluciones de redes definidas por software (SDN) para optimizar el aprovisionamiento y centralizar el control.

La regla de oro de los estándares abiertos

Como contribuidor principal a la comunidad OpenStack®, HPE apoya el crecimiento en la industria al tiempo que desarrolla productos basados en dicho estándar.

Optimícese sin tener que sustituir y tirar todo su hardware y así podrá actualizarse ecológicamente. Bienvenido a su tienda integral, a su ventanilla única abierta para todo.