NetWorking HP

 

Una red más simple ya es posible. Utilice estándares abiertos, redes definidas por software, automatización y mucho más para obtener un mejor rendimiento que el de la competencia.

Aprovisione entornos en la nube de múltiples usuarios. Integre las capas de infraestructura, sistema operativo y gestión. Hewlett Packard Enterprise aprovecha las últimas innovaciones para ayudarle a transformar centros de datos heredados.

La economía de la hiperescala

Hewlett Packard Enterprise ha suministrado soluciones a algunos de los centros de datos más complejos del mundo, incluyendo Facebook. Ahora, con la tecnología de hiperescala ya madura y más accesible, puede manejar grandes picos de tráfico, evitar tiempo de inactividad y poseer la escalabilidad de vanguardia que su red exige.

 

Definido por software para un crecimiento continuo

Nuestras herramientas de virtualización trabajan en conjunción con nuestras soluciones de redes definidas por software (SDN) para optimizar el aprovisionamiento y centralizar el control.

La regla de oro de los estándares abiertos

Como contribuidor principal a la comunidad OpenStack®, HPE apoya el crecimiento en la industria al tiempo que desarrolla productos basados en dicho estándar.

Optimícese sin tener que sustituir y tirar todo su hardware y así podrá actualizarse ecológicamente. Bienvenido a su tienda integral, a su ventanilla única abierta para todo.