Impresoras HP

Opción 1

Optimice los procesos y tareas esenciales de su empresa con las potentes soluciones de impresión y flujos de trabajo empresariales de HP JetAdvantage. Las herramientas más recientes para una gestión eficiente de las flotas de impresoras ayudan a reducir las cargas de trabajo y los costes de TI, mejoran la productividad de los empleados y permiten a los usuarios imprimir de forma segura, allí donde su negocio lo requiera.

 Impresión Movil

Proporcione a su equipo la libertad para imprimir desde tabletas y smartphones sin tener que acceder a la red corporativa.

 Seguridad

Proteja la información confidencial y mejore el cumplimiento con soluciones de seguridad de datos, dispositivos y documentos para su flota de dispositivos de impresión

 Flujo de trabajo

Optimice los procesos con un gran volumen de documentos con soluciones que permiten digitalizar, enviar y almacenar información de manera sencilla y eficiente.

 Administración

Tome el control y ahorre dinero con herramientas de software intuitivo que permiten supervisar y gestionar de forma centralizada su flota de dispositivos de impresión.

Opción 2

La nueva serie de impresoras HP LaserJet 400 proporciona la primera página de salida más rápida, la impresión a doble cara más rápida y el consumo de energía más bajo de su clase.

Gracias a los nuevos cartuchos de tóner originales de HP con JetIntelligence, las nuevas LaserJet son hasta un 40% más pequeñas, un 40% más rápidas y consumen hasta un 53% menos energía.

HP PageWide es una nueva tecnología de impresión escalable que imprime toda una página en una sola pasada. Así, usted obtiene el rendimiento de una láser con hasta 70 páginas por minuto por la mitad del costo de las láser de la competencia.

La nueva HP JetAdvantage Private Print. Reduce los costos de impresión, mantiene sus documentos seguros. Piense en ellas como las impresoras con la nube en su interior. Las nuevas HP LaserJet vienen con las soluciones de flujo de trabajo HP JetAdvantage integradas. Ahorre tiempo, tóner y papel al eliminar el abandono y el extravío de trabajos de impresión. Proteja su entorno de impresión, gestione sus usuarios e imprima de un modo más eficiente. Todo esto, sin costo adicional.