Almacenamiento HPE 3PAR StoreServ

Almacenamiento optimizado para flash que se puede ampliar desde empresas medianas a grandes y proveedores de servicios, para el aprovisionamiento instantáneo de aplicaciones y altos niveles de servicio, a un coste mucho menor.

Con diseño para acelerar y simplificar la TI de la empresa

HPE 3PAR StoreServ se creó para satisfacer las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nube masivamente consolidados. Su velocidad extraordinaria (3M+ IOPS) y la arquitectura comprobada del sistema se ampliaron para transformar las implementaciones de empresas medianas y grandes, con soluciones que van desde pocos TB a 15 PB.

Entre en el mundo completamente flash: Velocidad asequible para cualquier demanda

La familia de sistemas de almacenamiento optimizados para flash de HPE 3PAR StoreServ modernizan su centro de datos para manejar al instante cargas de trabajo inconsistentes con un 99,9999 % de disponibilidad de datos. Obtenga un aprovisionamiento rápido y automatizado, un diseño para múltiples usuarios, desduplicación acelerada para hardware y latencia sub-1ms, todo dentro de una arquitectura de almacenamiento de 1 solo nivel.

Ahora todo el almacenamiento de datos completamente flash cuesta lo mismo que los HDD,1 así que puede obtener todo el rendimiento, la escalabilidad, la simplicidad y la adaptabilidad a mucho menor coste

Invierta con confianza

Con nuestros programas de garantía, obtendrá el valor que espera de su sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.