ESET

¿Quieres tecnología rápida, poderosa, y confiable?

En Tecnova Soluciones contamos con soluciones de seguridad para todo tipo de empresas. Comprendemos sus necesidades y nos adaptamos a ellas, brindando soluciones para su seguridad con endpoints. La tecnología de ESET hará que tu hardware y software estén protegidos correctamente y funcionen como es debido con el menor consume posible de recursos. ESET es la solución integral para endpoints corporativas con varias capas de protección de antivirus, antispyware, firewall y control Web. La administración remota facilita y acelera la supervision de la seguridad, desde una única consola.

Soluciones que le ofrece ENDPOINT SECURITY

Antivirus y antispyware

antivirus-antispyware

Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, y mantiene la red protegida esté o no en línea. La exploración opcional basada en la nube utiliza nuestra base de datos de reputación de archivos para lograr la máxima velocidad de exploración y la mínima tasa de falsos positivos.

Sistema de prevención de intrusiones basado en el host

Proporciona protección ante la manipulación indebida y protege el registro del sistema, los procesos, las aplicaciones y los archivos ante modificaciones no autorizadas. Es posible personalizar el comportamiento del sistema hasta en el más ínfimo detalle e incluso detectar las amenazas desconocidas por su conducta sospechosa.

Control Web

Permite limitar el acceso mediante la selección de categorías de sitios Web basada en la clasificación automática en la nube. Regule y controle las páginas Web a las que acceden los usuarios o grupos de usuarios, mediante diversas categorías de sitios Web (juegos, redes sociales, sitios web maliciosas, compras, entre otros). Detección de red de confianza Permite definir redes de confianza y proteger todas las demás conexiones con el modo estricto para que los equipos pórtatiles permanezcan invisibles en redes Wi – Fi públicos en hoteles, aeropuertos y conferencias.

Firewall bidireccional

firewall

Previene el acceso no autorizado a la red de la empresa y protege los datos corporativos ante su exposición. La administración remota proporciona un asistente de fusión de reglas del firewall que simplifica el agregado de reglas de firewall en la red.

Antispam del cliente

antispam

Protege las comunicaciones de la empresa ante spam y amenazas provenientes del correo electrónico. Configure listas blancas y negras así como el autoaprendizaje para cada cliente o grupo en forma separada. El antispam soporta Microsoft Outlook en forma native y también filtra los protocolos POP3, IMAP, MAPI Y HTTP.

Control de dispositivos

dispositivos

Permite bloquear medios y dispositivos no autorizados según reglas y parámetros predefinidos, tales como CD-ROM, FDD, Bluetooth, cámaras, modems, LPT/COM, impresoras, teléfonos, etc. Se puede configurar por permisos de acceso (lectura/escritura, lectura, bloqueado) para medios, dispositivos, usuarios y grupos individuales. Tambien es posible especificar accesos por marca, modelo, serie.Todo esto se puede realizar desde la consola de administración, ademas de poder identificar cuando se conecta algun dispositivo sin autorización.

Instalación basada en components

instalacion-componentes

Instale alguno de los siguientes componentes de seguridad, o todos ellos: firewall, antispam, control Web, control de dispositivos, Soporte para NAP de Microsoft y protección del acceso a la Web. También es posible habilitar o deshabilitar los módulos instalados en forma remota.

Bajo impacto en el sistema

bajo-impacto-sist

Asegura la protección comprobada a la vez que deja disponibles más recursos del sistema para los programas que usa a diario. Nuestro software también se ejecuta en forma fluida y sin problemas en hardware más antiguo, lo que le ahorra el tiempo y el gasto de tener que actualizar las endpoints.

Varios formatos de registro

formatos-registro (1)

Guarde registros en formatos comunes (CSV, texto sin format o registros de sucesos de Windows) para su análisis o recopilación inmediatos. Aproveche las ventajas de que las herramientas SIEM de terceros puedan leer los datos; RSA enVision cuenta con soporte directo mediante un complemento.